¿Es normal sangrar al defecar tras practicar sexo anal?

Hola tengo un pequeño problemita y necesito ayuda, he tenido sexo anal muy pocas veces pero últimamente me pasa algo raro cuando defeco sngro y el otro día hice como coágulos, no se aque se deba esto por favor ayudenme. Nunca he ido al gincologo y no se que es lo que se hace en la primera consulta tengo 3 años teniendo relaciones con una sola persona pero esto de verdad que me empieza a preocupar

1 respuesta

Respuesta
Me atrevo a decir que lo tienes es un desgarro en el ano. El cuerpo no está preparado para albergar por el ano un pene (en principio sólo podría albergar por tamaño un dedo o como mucho dos), por lo tanto cuando te introducen el pene lo que se hace es una herida. Utilizar la famosa vaselina facilita que se produzca esa penetración. Poco a poco el ano (según vayas teniendo más relaciones) es como si el ano se fuera dando de sí, por lo que irá siendo más fácil esa penetración y los desgarros serán cada vez menores.
Mi consejo sería que fueras a tu médikco y que te diera él un diagnóstico más preciso, pero como te he dicho, en principio es un desgarro que debe cicatrizar.
Si necesitas aclaraciones no dudes en reenviar.