Curva de excitación

Hola, quiero felicitarte por la labor que realizas respondiendo dudas; además de que tienes que soportar casos insólitos como ese del "sexo oral" que dice que "el hombre está hecho para dar y la mujer recibir", por dios, q' ridículo. Estaría bueno que alguien clamara que es al revés y que es él quien tiene que beber el flujo de su compañera. Hmm, hay gente loca en este mundo.
Bueno, eso era algo que quería comentar.
Mi consulta viene a que en biología nos enseñan que el hombre empieza a excitarse antes que la mujer y además termina antes también.
¿Es eso del todo cierto? Porque si es así mejor ni hacerlo, estaba pensando que el dolor de la mujer viene "un poquito también" por el lado de que algunos hombres no esperan; y además leí que muchas mujeres se quedan tristes porque sus hombres las ignoran luego de las relaciones sexuales. Aunque supongo que el Amor verdadero debe aplacar estas cosas.
Bueno, es que la verdad que tengo bastante miedo, soy una chica virgen de 18 años, tengo novio hace 1 año y medio. Y cuando lo haga (supongo que a los 20 o más) tengo miedo de decepcionarme por lo consultado anteriormente.
Saludos y muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues si la verdad es que es vergonzoso que alguien piense así en nosotras. Pero no por eso debes desanimarte porque menos mal, no todo son así, ni siquiera la mayoría.
No debes temer a la decepción. El sexo es maravilloso, sobretodo si es con quien amas.
Es cierto que los chicos se excitan más fácilmente y que pueden llegar antes al orgasmo, pero mira, un chico puede retarasr su eyaculación para alargar el coito así que ese problema ya queda resuelto.
Lo más importante es que te mentalices que el sexo es más que el coito. El coito sera muy placentero para ti, pero es muy difícil llegar al orgasmo así, oslo algunas mujeres llegan. Por eso también hay que conbinarlo con sexo oral y con la masturbación para que ademas de sentir el placer del coito puedas saber que es un orgasmo.
En cuanto lo de que algunas mujeres se quedan tristes... puews oye haber hay mucho cabrón por ahí, pero en general, tanto a ellos como a nosotras nos gusta darnos mimos después de hacer el amor. Así que no tengas miedo, que no todos los chicos son malos ni el sexo es horrible.