Preocupadísima

Hola. Estoy muy pero que muy preocupada. No me bajaba la regla y me hice una prueba y me ha dado positivo! No se lo que ha podido pasar porque siempre en todos mis actos sexuales he utilizado preservativo. Mi novio y yo hemos pensado que se nos ha podido haber roto. Yo no le puedo decir nada a mis padres, confían en mi.. Hace 1 semana que me hice la prueba y me hice un test y también da positivo. He escuchado métodos para abortar como una inyección, ¿cuáles más hay? Espero sus respuestas pronto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé qué edad tendrás; pero en primer lugar acude a planificación familiar a algún centro de salud y que te oriente una persona especialista. Te lo digo, porque en internet no sabes qué tipo de personas te puedes encontrar y es aconsejable que te lo diga un experto en la materia.