Puedo estar embarazada

Hola...
Mi pregunta es que tantas posibilidades hay de un embarazo si me bajo los primeros días del mes de Noviembre (31 al 3 de Nov), y tuve relaciones con mi novio el 4 no hubo penetración solo el acto sexual 69, y el eyaculo en mi pecho que tanto hay de riesgo, y como soy muy irregular y por lo normal mi periodo es de 20 a 22 días por eso mi duda espero que me la puedas resolver...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no se produjo penetración vaginal no puedes estar embarazada.
Gracias, al fin ya me bajo pero una pregunta.. en dado que so que en otra ocasión nome baja al tiempo debido que puedo támara para queme venga la regla
GRacias