¿Qué hay de cierto?

¿Les cuento mi problema desde que me desarrole sufor de enormes dolores menstruales es cierto que cuando uno mantiene relaciones sexuales se le quita les cuento no se porque pero a mi hay meses que me ha dolido y otros no y si he notado que mi menstruación ha cambiado sera por tener sexo?

1 Respuesta

Respuesta
A algunas mujeres les pasa que cuando tienen relaciones sexuales y son irregulares en su periodo se les regula la regla.
¿Pero sabes? Te recomiendo que visites un gínecologo