Menstruación Irregular

Hola tengo un problema con mi periodo, soy muy irregular desde que comenzó mi menstruación, pero va en aumento ya que hay ocasiones en que en dos meses no la tengo... Hay veces que al tercer mes aparece el 15 por decirlo y al siguiente mes hasta el 30 y así. Tengo un quiste en un ovario no se si tenga esto que ver y mucho flujo... Alguien me puede decir que pasa. GRACIAS! ^__^

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo cuanto antes ya que tu cuerpo te está diciendo que algo te está pasando y no es normal.