¿Hay probabilidad de embarazo por tocar el pene con la vagina sin penetrar y eyacular?

Sin haber penetración, ¿unicametne contacto y el joven eyacula sobre la vagina? ¿Qué tan probable es que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las probabilidades de un embarazo son pocas, sin embargo las hay, ya que la más mínima cantidad que haya logrado penetrar en la vagina es suficiente para provocar un embarazo, así como se necesita un boleto para sacarte la lotería así se necesita un solo espermatozoide para fecundar al óvulo, Recomiendo que no se haga de esa forma es mejor con protección, también el hecho de tener relaciones sin protección y eyacular fuera no te garantiza que no habrá un embarazo, debido a que aun antes de la eyaculación hay pequeñas emisiones de esperma así que por tal motivo es mejor utilizar siempre un preservativo te recomiendo si es que tienes tiempo y no quieres una sorpresa tomes una pastilla de emergencia, estas se toman dentro las primeras 72 horas después de la relación sexual, las puedes conseguir en cualquier farmacia.
Estas te ayudaran ha evitar un embarazo no deseado.
Las pastillas no son anticonceptivas, como su nombre lo dice son de emergencia se usan cuando se cree que la posibilidad de embarazo es prácticamente segura, el tomarlas en forma frecuente trae malestares y alteraciones en los ciclos de regla, así que no es bueno usarlas
Demasiado.
Si tienes alguna duda de lo que te escribo házmelo saber OK
Espero que te haya podido ayudar, y cuídate mucho ¿sale?
BYE