Embarazo

Hola, desde hace algunos meses tengo relaciones sexuales con mi novio sin protección, nunca eyacula dentro siempre se viene fuera, ¿puedo quedar embarazada por aquello de que el liquido preseminal contiene cierto grado de espermatozoides?, ¿Qué probabilidad existe de que eso pase?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es una practica que tiene un riesgo moderado. Es cierto que en liquido preseminal puede haber espermatozoides y ahí radica el problema y el riesgo. Lo mejor es que no vayáis de temerarios y uséis algún método anticonceptivo. Si el condón os supone mucho reparo existe también la posibilidad de tomar la píldora.