Una preguntita

Hola me gustaría saber si para tomar la píldora anticonceptiva es necesario ir al gienecologo, es decir, si es necesario que sea un profesional quien recete esta píldora.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, es nevesario que sea un profesional medico ya sea tu medico de cabecera o tu ginecólogo. Esto es porque tienen que hacerte análisis de sangre y ver tu estado general de salud para evitar posibles efectos secundarios y recetarte la mejor píldora par ti .