Desarrollo

Hola. Voy cumplir 17 años y me esta empezando a salir vello en las axilas.
Mi pene erecto mide unos 12 cms.
¿No esoy desarrollado? ¿Si es así, aumentara el tamaño de mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices estás en pleno desarrollo y tu cuerpo aún debe seguir creciendo (y tu pene con él). De todas formas el tamaño actual de tu pene se encuentra dentro de lo que se considera normal en nuestra población.
También debes pensar que el tamaño del pene no es importante en tu desempeño sexual; lo que sí es importante es el cómo lo utilizas.