¿Estoy embarazada? Por favor contesta rapido!

Hola soy una chica de 17 años, el mes pasado me tomé la pastilla del día después, y tuve la menstruación a los 4 o 5 días de habérmela tomado. Hace 15 días volví a tener relaciones sexuales con preservativo.
Ahora tengo un retraso de una semana.
¿Estoy embarazada o este es uno de los efectos de la pastilla?
Muchas gracias nwer

1 Respuesta

Respuesta
Pues chica si ya tomaste la píldora una vez pueden ser secuelas, aunque no suelen darse; ¿Seguro qué usas preservativo? ¿O qué este esta bien colocado y no sale nada de semen? ¿Sueles ser regular en tus ciclos?
Una visita al ginecolog no esta de más si ya es al segunda vez que et pasa; posiblemente no sea nada más que estrés y de ahí el retraso, ya que como te ha pasado una vez tienes miedo a que pase una segunda y estas nerviosa; eso basta para alterar un ciclo, pero visto el antecedente visita al medico es lo mejor.
Un saludo,
xiskito
Al final no estoy embarazada pero gracias de todas formas.
Al final todo fue efecto de la píldora del día después
De todas formas gracias
Un beso nwer