Orgasmo vaginal

Hola, mi problema es que estoy en una relación des de hace un mes. Ella siempre ha sido clitoriana pero ahora sale de una relación de 4 años con una pareja en la que gozaba de orgasmos vaginales. Durante este mes solo dos veces ha logrado el orgasmo vaginal aunque todas las otras veces lo ha logrado clitoriano. El otro día me lo comento preocupada. Soy consciente que al salir de una relación larga hay un periodo de adaptación, que tiene bloqueos psicológicos al respecto y que como para ella es muy importante y se empeña en buscarlo dicha presión dificulta aún más el poder encontrarlos de modo natural. El problema es que ahora yo también tengo la presión y desde hablarlo el sexo es más un trabajo que un goce lo que lo empeora todavía más. Yo nunca he tenido problemas y aguanto lo que deseo así que tampoco es ese el problema. No se que hacer para complazerla.

1 Respuesta

Respuesta
El que tu pareja no tenga orgasmos vaginales no tiene nada de malo, de echo es lo normal en las mujeres. Yo creo que tenéis que quitarle importancia al asunto mientras tengáis relaciones satisfactorias, seguramente con el tiempo vuelva a tenerlos vaginales si ya los tuvo antes.
Olvidaros un poco del teme, mantener relaciones sin presiones y disfrutad que de eso se trata.