Ayuda, por favor

Hola, estoy preocupada tuve relaciones sexuales el pasado mes, estando en mis últimos días de la menstruación... El condón se rompió, por eso me tomé las pastillas, como corresponde, antes de las 72 horas y en dos dosis... Ahora tengo un retraso de 4 días, siempre soy muy regular, pero la semana pasada me llegó durante todo un día un pequeño sangrado muy oscuro...

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del periodo es uno de los efectos secundarios de la pastilla, es normal que te saltes uno o dos o se presente más de uno en el mismo mes.
Es decir, ¿qué es muy poco probable que esté embarazada?
Mil gracias, estoy muy intranquila
No existe ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu menstruación, la pastilla fue innecesaria.