Hola muy bienos días

Bueno como le digo tuve relaciones dos días seguidos pero al tercer día osa al día siguiente de la ultima relación me tome una tableta de glanique 1 esta bien lo que hice mi próxima menstruación es el 5 de octubre.

1 respuesta

Respuesta
Pus mira yo pienso que no hay que preocuparse, ya que la principal función de las pastillas es el evitar el embarazo, solo queda esperar el día 5 para ver si fue bueno el efecto o no.
Pero por lo que cabe, yo te sugiero que no te preocupes, la probabilidad de que quedes embarazada es casi nula.