Desvirgación anal

=D
Mi consulta es sobre la desvigación anal...
Te esplico... Resulta que deseo devirgar a mi novio de forma anal ya que leí en muchos lados que hay es donde los hombres tienen el punto G o también llamado punto P. Me gustaria saber como hacerlo para que sienta el menor dolor y como estimularlo.
Respuesta
1
Primeramente debes de comprar un dildo o pene de latex, los hay en estuches desde el mas pequeño y delgado hasta uno grande y grueso. O los venden sueltos.
Compra el que mas te acomode.
Posteriormente debes de hacer capsulas de vaselina solida envueltas en papel aluminio y metidas al congelador las sacas cuando las vayas a usar y las aplicas profundamente en el ano dos a la vez para que quede bien lubricado, despues pones aceite de bb o aceite mineral al dildo y lo preparas pero antes de meter las capsulas debes de estimularlo con besos anales y metiendole la lengua en el ano, ya que este relajado aplicar las capsulas, lo misma debes de repetir la operacion cuando vayas a incertar el dildo, lo cual debes de hace suave y despacio, haciendo movimientos giratorios para que vaya resbalando poco a poco hasta donde lo aguantes, si haces esto ya veras que te pedira mas yte convertiras en toda una experta.
La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas