No siento orgasmos

Hola, hace un par de años inicié mi vida sexual, y he tenido 5 parejas sexuales, y con ninguno he sentido un orgasmo, no sé si sea psicológico.
Con mi primer pareja como fueron mis primeras relaciones sexuales, a pesar de estar excitada, más que placer lo que sentí fue dolor, estaba muy enfocada en que él sintiera rico, pues por mi inexperiencia temía que no le gustara estar conmigo.
Con el segundo solo tuve sexo por compromiso, y casi no me excitaba, por lo que las relaciones eran dolorosas y aburridas.
Con el tercero en realidad no quería estar con él, un día que estaba bajo el efecto del alcohol, él lo aprovecho, y fue una experiencia que me dio mucho asco.
Con el cuarto, era un hombre que me gustaba mucho, además sentía que me estaba enamorando, y cuando estuve con él fue muy placentero, creo que casi tuve un orgasmo porque sentí una ligera vibración que recorría todo mi cuerpo.
Con mi pareja actual, me gusta mucho, logro estar muy excitada cuando estamos juntos, pero no he podido sentir un orgasmo, a pesar de probar diferentes posiciones y de que me hace sexo oral, lo quiero, pero aún no creo estar enamorada profundamente de él.
Entonces no sé si el orgasmo tenga que ver con sentimientos, o si es algo psicológico por lo que no siento, cabe mencionar que todas mis parejas esperan que lo tenga pues como ya he estado con otros, "debería sentirlo".
Tampoco he logrado sentir orgasmo tocándome sola, en donde vivo hay poca privacidad, por lo que no puedo experimentar. Cuando lo he llegado a hacer, solo siento rico y ya, pero no tengo un orgasmo.
Antes no le daba importancia, pero ahora ha comenzado a preocuparme, y me pregunto si sólo podré sentir el día que esté con alguien de quien esté enamorada. Sé que hay mujeres que pueden sentir sin que existan vínculos afectivos y la verdad que no sé que me pasa, solo se que creo estarme perdiendo de algo muy bueno.
No me gustaría decirle a mi pareja que no siento orgasmos, pues temo que piense que es un mal amante, ya que en realidad no lo es, pues se esfuerza por hacerme sentir, ¿qué puedo hacer para sentir un orgasmo?

1 respuesta

Respuesta
Pues ante todo lo más importante es que encuentres momentos de intimidad en tu casa, aunque sea en el baño, en la ducha. Siempre ayuda el pensar en cosas que te exciten mucho, pensar en que tienes relaciones con tu chico, pensar que te toca... o CUALQUIER cosa que te excite, sea tu chico o no. Es cierto que las mujeres solemos aferrarnos mucho a una relación sentimental para poder sentir más en el sexo, pero no es un factor determinante que nos impida llegar al orgasmo. No pasa nada si tienes que cerrar los ojos y pensar en otras cosas cuando estés haciéndolo con él (hay mujeres que necesitan imaginar escenas pornográficas para llegar al orgasmo). No debes preocuparte tanto por tu chico, porque los hombres pueden llegar al orgasmo con relativa facilidad, pero las mujeres somos más complicadas para eso ;)
Lo importante es descubrir tu cuerpo, por eso es VITAL que encuentres momentos de intimidad, y si esos momentos solo se dan cuando estás con tu chico, pues no importa, podéis aprender los dos a hacerte sentir, ¿ok?
Puede ser también que ya te estés dejando llevar por el miedo y la resignación, y ya cuando vayas a tener sexo digas..."buf, seguro que no llego"... Noooo! Nunca pienses eso, ¿ok? Cada vez que tienes sexo es una oportunidad más que no puedes despreciar! Debes liberar tu mente y dejarte llevar... Normalmente ayuda tener la habitación totalmente a oscuras, o si no, pues cerrar los ojos, o que te los vende él (este jueguecito es muy excitante, porque no sabes nunca que parte del cuerpo va a besar, y como tienes los ojos cerrados solo tienes el sentido del tacto y del oído para relacionarte con el). También puede ayudarte el masturbarte mientras él te penetra. La mejor postura para esto es estando tú acostada y él como de rodillas, es decir, delante tuya pero "de pie", y no recostado encima tuya, porque si no no podrás tocarte (esto para más de una es casi infalible ;) ). Esto ultimo es muy importante, porque más de un@ piensa que las mujeres tenemos que llegar al orgasmo "a golpe de pene" y eso no es para nada así. La mayoría de las mujeres tenemos orgasmos clitoriales, es decir, por el roce del clítoris y muy muy pocas tienen orgasmos puramente vaginales (es decir, son muy pocas las mujeres que tienen un orgasmo unicamente con penetración). Lo importante es que te relajes, liberes tu mente y disfrutes, y no te cierres ni te amargues cuando vayas a tener sexo por pensar que no vas a llegar, ¿ok? Porque el amargarte es lo que puede estropearlo todo.
Espero haberte servido de ayuda, por favor no olvides puntuar y finalizar la respuesta. Si necesitas alguna aclaración o tienes más preguntas en el futuro no dudes en preguntarme, seguiré aquí para lo que necesites.
Hola, hace un par de años inicié mi vida sexual, y he tenido 5 parejas sexuales, y con ninguno he sentido un orgasmo, no sé si sea psicológico.
Con mi primer pareja como fueron mis primeras relaciones sexuales, a pesar de estar excitada, más que placer lo que sentí fue dolor, estaba muy enfocada en que él sintiera rico, pues por mi inexperiencia temía que no le gustara estar conmigo.
Con el segundo solo tuve sexo por compromiso, y casi no me excitaba, por lo que las relaciones eran dolorosas y aburridas.
Con el tercero en realidad no quería estar con él, un día que estaba bajo el efecto del alcohol, él lo aprovecho, y fue una experiencia que me dio mucho asco.
Con el cuarto, era un hombre que me gustaba mucho, además sentía que me estaba enamorando, y cuando estuve con él fue muy placentero, creo que casi tuve un orgasmo porque sentí una ligera vibración que recorría todo mi cuerpo.
Con mi pareja actual, me gusta mucho, logro estar muy excitada cuando estamos juntos, pero no he podido sentir un orgasmo, a pesar de probar diferentes posiciones y de que me hace sexo oral, lo quiero, pero aún no creo estar enamorada profundamente de él.
Entonces no sé si el orgasmo tenga que ver con sentimientos, o si es algo psicológico por lo que no siento, cabe mencionar que todas mis parejas esperan que lo tenga pues como ya he estado con otros, "debería sentirlo".
Tampoco he logrado sentir orgasmo tocándome sola, en donde vivo hay poca privacidad, por lo que no puedo experimentar. Cuando lo he llegado a hacer, solo siento rico y ya, pero no tengo un orgasmo.
Antes no le daba importancia, pero ahora ha comenzado a preocuparme, y me pregunto si sólo podré sentir el día que esté con alguien de quien esté enamorada. Sé que hay mujeres que pueden sentir sin que existan vínculos afectivos y la verdad que no sé que me pasa, solo se que creo estarme perdiendo de algo muy bueno.
No me gustaría decirle a mi pareja que no siento orgasmos, pues temo que piense que es un mal amante, ya que en realidad no lo es, pues se esfuerza por hacerme sentir, ¿qué puedo hacer para sentir un orgasmo?
Intentaré relajarme... porque siempre me pongo muy tensa y más que pensar en mí, estoy pensando en lo que siente él... Él siempre me dice que quiere que disfrute, pero me pongo a pensar en mil cosas, con el golpeteo del pene me preocupa que me pueda orinar o a veces pienso en que se me pueda salir un gas, eso me daría mucha pena, y entonces ya no disfruto...
Mi educación sexual fue muy pobre y muy rígida, para mi madre era malo el masturbarse, y el sexo debía ser hasta el matrimonio con el hombre que amara... Siempre me estuvo cuidando la virginidad y me decía que cuando estuviera con un hombre sin estar casada pensara que ella me iba a estar viendo para que no lo hiciera...
Creo que la vez que casi siento, fue porque el chico me gustaba mucho y estábamos en otra ciudad, muy lejos de mi casa y de mi madre... Ese día que estuve con él, tomamos un baño en la tina juntos, luego hicimos el amor y me quedé a dormir con él...
Gracias por el consejo.
Exacto, suele pasarnos que nos bloqueamos por esos pensamientos... Pero hay que dejarlos a un lado porque el sexo no es nada sucio, y mucho menos cuando se hace por amor. Si amas al hombre con el que estás no hay nada de malo en ello, lo haces con él porque es alguien especial al que amas, y es una experiencia digna de vivir (sea en el momento que sea). Por lo general nuestros padres fueron educados de otra manera, y tienden a inculcarnos aquello que sus padres le dijeron, y lo que ellos piensan que es lo mejor. No debes tener miedo de nada, olvidate de prejuicios y simplemente sé feliz.
Cuando estés con tu chico no te preocupes por si sale algún gas si cosas así, porque es que aunque sea embarazoso... eres humana, y él también. De todas formas no suele pasar, y lo de la orina tampoco (aunque para quedarte más tranquila puedes intentar no beber demasiado antes y/o ir al baño antes de tener relaciones, así ya tendrás una preocupación menos ;) )
Esa experiencia que me contaste fue muy bonita, seguro que no la olvidarás nunca... No hay motivos para no seguir viviendo cosas así e incluso mejores, claro.
Me alegra mucho haberte ayudado, puedes recurrir a mi siempre que quieras. (Por favor, puntúa y finaliza la pregunta, porque si no se me queda en una lista de cosas por responder, se me acumulan y no puedo seguir ayudando a más gente). Espero que todo te vaya genial, cuando quieras me cuentas ;) . Muchos besos! ^^