Aneyaculación

Hola.
Tengo un problema sexual. Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia nunca he eyaculado en la penetración. Solo he tenido relaciones con esta chica, con lo que no tengo más datos en este sentido. Tampoco he tenido eyaculación con la felación.
Solo logro eyacular en la masturbación, y videos o fotos eroticas que me " ponen" cuando los veo en el ordenador, si los llevo a cabo en la realidad no me motivan tanto, o me cansa físicamente el hacerlo, con lo que no llego al éxtasis como si viera un video o fotos ( donde no me canso)
He de decir que estoy tomando antidepresivos, aunque en una dosis muy baja.
¿Alguien qué me pueda ayudar?
Por favor, que conteste alguien con criterio o conocimiento, que no me diga nada que yo ya se.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba también.. en las 4 primeras relaciones sexuales que tuvimos con mi novia actual no acabe pasábamos hasta 2 horas en eso y nada ella se cansaba más que yo y por falta de tiempo siempre tenia que hacérmela en mi casa porque es malo dejar dentro el semen...
Ella se frustraba porque no lograba hacerme acabar ella acababa y yo no.. creo que era por nervios a que sus padres nos encuentren o algo así no me lograba concentrar no pensaba en ella y me ponía a pensar en otras cosas...
La cosa es de concentrarse NO PIENSES EN TI PIENSA EN ELLA! ... Exitala, besala, tocala, siente su respiración, siente como se le acelera el pulso, cuando ya ella ste lista penétrala, y no caigas en monotonía de una intentar prueba otras, todas las que te sepas sorpréndela, piensa en ella en todo momento, sin que te des cuenta sentirás ese cosquilleo que nos da cuando queremos acabar no lo saques hasta que lo sientas bien cerca, cuando ya te des cuenta que no lo puedes aguantar sacas a tu amiguito y termina afuera CUIDADO LE ACABAS ADENTRO -.- ... no vayas con mentalidad negativa
Suerte y espero haberte ayudado