¿Posibilidad de embarazo?

Hola tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro por lo general el semen siempre se escurre y no ha pasado nada hasta ahora pero el día 4 que estuve con el, el termino adentro y el semen no se salio ni tantito ahora mi duda es que si existe la posibilidad de un embarazo ya que estaba en los días fértiles y porque en esta ocasión el semen no se escurrió y porque anteriormente no había quedado embarazada Les agradecira mucho su opinión sobre esto.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por el simple hecho de que te haya acabado adentro ya ahí riesgo de embarazo... eso de que el semen se escurre siempre ocurre se escurre una parte pero una gran parte queda adentro eso no lo dudes dices que una vez paso lo mismo pero no quedaste embarazada pudo haber sido porque estabas en un periodo no fértil pero nunca es recomendable acabar adentro... y ahora que dices que te acabo adentro en tu periodo fértil yo diría que es 90% seguro que estés embarazada...
Si no lo estas pues que suerte y la próxima se más precavida