¿Embarazo o infección?

Primero que todo debo decir que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ginecólogo hace dos años y medio aprox. La cosa es que en julio, el 12, tuve relaciones y mi regla llegó el 21, todo bien, en agosto también me llegó; gracias a las pastillas puedo saber cuando me llega, mi duda es que siento unos dolores a veces muy fuertes en mis ovarios, que comenzaron después de la regla de julio, como el 26 de julio, ¿aparte hace días ya tengo flujo que huele un poco mal y es medio amarillento/café, puede ser embarazo? Siento náuseas a veces, aparte leo mucho en internet y me sugestiono con el embarazo... Me daría rabia estarlo ya que soy muy joven y siempre me he cuidado... De antemano gracias

2 respuestas

Respuesta
El flujo es muy posible que se deba a una infección vaginal.
No hay ninguna posibilidad de embarazo por las pastiullas y tus dos periodos lo confirman
Respuesta
-1
Los síntomas que mencionas apuntan más a una posible infección que a un embarazo, consulta con tu ginecólogo.