Respondan

Hola mi enamorada tiene 15 años díganme. Las mujeres a esa edad se exitano nada por favor respondan. Gracias
Respuesta
No te entiendo la pregunta...
Pero si la pregunta es si se excita a los 15 quedate tranquilo que si y demasiado es más después que esta con vos seguramente va a su casa y se masturba como seguramente lo haces vos, el tema es más psicológico si la quieres tener en tu cama debes desmostrarle confianza si ella confía en vos se va entregar