Ayuda ovulación

Hola! Tengo una duda que me preocupa, el lunes 8 he tenido mi primera relación. Fue después de mi periodo y resulta que desde hace unos días estoy con dolores de ovarios, pélvicos no tan dolorosos igual. Estaría en proceso de ovulación, nunca me ha pasado antes de sentir dolor durante la ovulación, si he sentido cuando me viene mi periodo. ¿Pasa algo? Necesito que alguien me responda! Gracias
Respuesta
Aver para aclararte necesito esta información.
¿Te tomas la temperara corporal por la mañana?
De cuantos son tus ciclos, ¿cuánto de dura la regla?
¿Y si eres regular?
Y no te preocupes, que no lo hayas notado no significa que no lo hayas tenido.
Quedatre tranquila, dime lo que necesito y así descartamos, por lo poco, si lo hiciste despies de acabar el sangrado, despreocupate, pero claro para estar yo egura necesito saber lo que te he preguntado un saludo
Ok! No temperatura corporar no me tomo. Soy regular, mi periodo me dura unos 5 días. Tuve mi primera relación después de que acabe mi periodo y mi chico uso preservativo pero estaba con la duda porque nunca me paso después de tener dolores en la ovulación y me preocupa.
Ah y mi próximo periodo me tiene que venir el 30 de agosto.
Puedes estar tranquila.
Pero te aconsejo que uses la temperatura basal, ya que esta de indica cuando as ovulado, con la 1 no, pero con la 2º gráfica ya sabrás cuando son los días que tienes que avitar.
Te explico:
1º día de regla es el 1º día del ciclo,
2- Regla
3- Regla
4- Regla
5- Regla
6- Seca
7- Seca
8- Seca
9- Seca
10- húmeda -flujo blanco
11- húmeda - flujo blanco
12- poco fértil,
13- leve fértil
14 - fértil
15- muy fértil
16- momento de la ovulación
17- poco fértil
18- flujo blanco húmeda
19- empieza fase lútea
20 -estas semanas que quedan no hay peligro de embarazo pero no quita a que no uses anticonceptivo
En el perido de seca tampoco hay riesgos pero también hay que handarse con cuidado ok.
Esto es orientatito, ya que no se de cuanto es tu fase lútea, que eso e sabe cuando ovulas, y para saber cuando ovulas ahí que tomarse la temp todos los días por la mañana, así controlas, tanto para buscar bebe como para evira. Te dejo un link que te dice el momento de la ovulación, pero también cuando no hacerlo para evitar embarazo
http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
Ok gracias por tu ayuda! ¿Significa qué no debo preocuparme aunque sienta dolor por primera vez en el periodo de ovulación?
Si usaste anticonceptivo, y fue justo después de tu regla, no.
Eso puede segnificar que vas a ovular por el lado en el que te duele y que a lo mejor es que esta más maduro, osea algo más grandecito, estate tranquila, siempre hay una primera vez para todo, incluso para el dolor jjejjeje.
Mía en mi caso, es la primera vez que tengo un ciclo de 43 días, es la primera vez que ovulo muy tarde, y es la primera vez que mancho antes de sangrar, y es la primera vez que me note los pechos más grandes, pero no por eso significa que no lo hayamos tenido, si no que a lo mejor no le hemos prestado antencion... siempre hay primera vez. Tranquila y disfruta jejejeje cuando toque, y con precaución, ya no para evitar un embarazo si no también para evitar una enfermedad o contagio.