Sangrado durante la relación sexual

Hola
¿Bueno lo que sucede es que me ha tardado estas 2 ultimaas veces en bajar mi regla y pues la primera me tardo 2 días no se me iso muy extraño pero pues tuve relaciones sexuales y en ese momento me bajo y así fue como me bajo mi menstruación al momento que termine fui al baño y mi pantaleta tenia poca sangre y y pues de ahí ya fue normal el sangrado los días y todo pero en esta ocasión si me tardo 11 días en bajarme y pues pensé que podía estar embarazada y no hice una prueba y salio negativa y pues apenas hoy tuve relaciones y fue cuando me di cuenta otra ves que había sangrado eso es normal o no? Quisiera saber porque sucede si es malo o debe de ir a un doctor o que puedo hacer agradecería mucho su ayuda . Saludos
Respuesta
Es normal que si tienes relaciones días antes de la regla marques un poco y luego te venga normal lo de los 11 días de retraso puede ser debido a mil cosas como que pensaras que lo estabas el cuerpo se estresara y por eso te tardo en bajar para la próxima vez usas anticonceptivo si quieres estar tranquila respecto al embarazo te ayudara con la regularidad de la menstruación y estarás más tranquila.
Bueno ya me contaras.