¿Puedo enbaras metiendo mi mano?

Hola si metí mi mano en la vagina de mi novia pero había tocado mi pene después que me iso sexo oral (ojo no eyacule) i lo guarde mi penetenia saliva de ella solo lo agrrra con el prepucio tapándolo i luego abroche mi pantalón i desabroche el de lla i le introduje mi mano en su vagina ¿ai peligro?
?

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es nula.. los espermas mueren al instante al contacto con el aire, además, debe haber penetración total vagina-pene..
No te preocupes, cuídense para la próxima.
¿Uf qué bueno eso me dijo un medico que aparte por la cantidad de esperma es muy improbable noms por no dejar estas 100 pociento seguro o segura?
?
Bien.. claro, no hay probabiliadd alguna...
Sólo cuídense y sean responsables con el sexo... ehh.. linda noche!