Pentracion y eyaculacion

Si io agarre mi pene después que mi novia me hizo sexo oral, luego agrre mi pene que por cierto tenia saliva loguarde en mi pantalón luego con la misma mano desabroche el pantalón de ella i con esa misma mano metí mis dedos en su vagina
¿Pude aber metido un esperma i que quedara embarazada? (En ningún momento toque semen tal vez preeyaculatorio pero semen no)
Me abian dicho que por el ph de la piel con la que toke el liquido y con el ph del aire los espermas murieron
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
El esperma al no tener unos factores propicios de húmeda y temperatura se muere en cosa de segundos por mucho que tu0 te la tocaras y luego le hicieras una masturbavion a ella es muy poco probable por no decir imposible que la dejes embarazada si no hubo peneracion posterior sin protección.
¿Gracias entonces descarto un embarazo cierto?
Cierto