Que esta pasando!

Hace unos cinco días tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón. No hubo penetración ni nada así. Solamente hubo masturbación y sexo oral de mi parte. Cabe destacar que soy virgen y que el eyaculo al final en otra parte. Mi situación es la siguiente: Que desde ese día no me ha parado de salir un flujo vaginal blanco y transparente. Me incomoda, pero no me duele. ¿Qué significa? ¿Estoy embarazada?. Ayuda por favor!
Respuesta
Ese flujo puede ser causado por una infección.
Tu misma afirmas que no existieron las condiciones para sospechar de un embarazo ya que no hubo penetración.
Tienes razón. Tal vez sea por una infección ¿qué me recomiendas si es así?
Que consultes a tu ginecólogo para determinar el tipo de infección y el mejor tratamiento a seguir.