¿Sobre la masturbación?

¿Hola quería preguntrale porque la mayoría de los jóvenes se masturban con las manos?
Porque yo lo no hago con las manos, sino que froto mis miembros contra el colchón de la cama me parece más placentero de la otra forma típica que hacen todos con las manos me parece muy incomoda no solo que de esa forma tardo muchísimo en eyacular, sino que también se me irrita el miembro. Y así ni lo logro nada.
¿No entiendo como todos optan por utilizar las manos?

1 respuesta

Respuesta
Es algo más por cuestiones típicas, tu lo haces porque como de esta manera tienes un mayor contacto y todo el miembro esta siendo estimulado tienes más placer, pero con las manos dependiendo de como se haga es básicamente lo mismo, todo es cuestión de como lo hagas.
Como te dije es cuestión de que la sociedad esa acostumbrada a hacerlo así si en las pornos lo hicieran con el colchón todos lo harían así, depende mucho de como se este familiarizado