Mi relación se derrumba

Tengo a mi esposa embarazada y hace un mes ya no pude tener relaciones con ella me masturbo y se se pone rectil pero estoy con ella y no ella esta molesta y yo preocupado por nuestra relación tengo muchos problemas yo era muy activo en eso durante dos meses todos los días teníamos relaciones hasta ese día y de ahí me preocupo por lo que me diga y me da menos confianza quiero que me ayuden por favor gracioa

1 respuesta

Respuesta
Una mujer embarazada es muy más sensible y variable, por lo que su estado anímico puede subir y bajar de un minuto a otro, así que no creo que allá problema, la cuestión es conversar y comprenderse mutuamente entiende que ella esta en un estado muy delicado, y que necesita todo el afecto y amor que le puedas dar, no te estreses que todo es a su momento, dedicate a lo que debes y ya, todo esto pasara.
Gracia eso quiere decir que no tengo un problema en si solo que mi esposa es muy activa y yo perdí la confianza gracias muchas gracias voy a tratar de mejorar gracias
De nada por favor recuerda finalizar tu pregunta para no saturar mi buzón