¿Por qué cuando beso a una mujer no sé besarla?

Hola que tal, esta pregunta surge por que hay varias chicas que me dicen que si es la primera vez que beso y yo les digo que no pero ellas me dicen que beso muy feo, de repente dicen que voy demasiado rapido y no sienten nada, a veces pienso que es por mi inseguridad pero realmente no se como llevar el momento, ni siquiera se la forma adecuada para que ellas se sientan cómodas, es más yo a veces ni siquiera siento nada.
Necesito un consejo que me ayude a resolver esto, tengo 18 años.
De antemano gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, veamos, el beso es algo que marca el inicio y fin de una relación sea cual sea, es más el sello de cada persona, un buen besador tiene la audacia y paciencia para complacer.
Si te han dicho que vas muy directo, entonces partiremos de allí, tu impaciencia no necesitas ser impaciente ni directo, la idea de besar es conocer a la persona retarla. Te daré unos datos para besar pero tu deberás perfeccionar tu sello, como te dije es propio de cada quien.
No te precipites un beso puede empezar aun sin tocar los labios, acercarte lentamente y admirar los OJOS de la chica que besaras es una buena forma de mostrar que te gusta algo más que ir al grano, luego ve bajando tu mirada lentamente a sus labios, ¿por qué te digo esto? Muchos no entienden cuando besar, es importante saber besar aun con los ojos, decirle a alguien que la deseas sin tocarla es la primera puerta a abrir.
El reto, no beses de una juega un poco, no demasiado, a besar o no, has que desee besarte y ver que no todo es fácil, deja que tus labios (sin besar) acaricien los suyos suaavemente y no tan directamten, alejate mínimamente y acercate diciendo algo agradable e inteligente.
NOTA: esto no ocurre en horas, esto no son más que fracciones de tiempo que son la apertura del hecho, si te tardas mucho la chica se aburrirá.
Húmedos, los besos no deben ser ni demasiado húmedos, es decir, mucha lengua ni saliva, pues es de mal gusto, ni secos, es decir besos de pollito, y con labios resecos, siempre ten tus labios suaves, cuidalos, es tu presentación, controla el flujo de saliva que provocas, y no metas la lengua de una vez, esto es después y solo después de haber degustado lo que son los labios de la chica.
Degustar, hay muchos tipos de besos pero no los diré pues son demasiados, en si tienen la misma base:
- Jugar con los labios inferiores: besa los labios inferiores de tu chica, no te guindes en solo eso, recuerda que estas solo son bases, es decir haces una sigue otra y así, pero todo con tu tiempo respectivo.
- Mordidas: no a todos les gustan las mordidas, debes asegurarte de saber si a tu chica le gusta, la cuestión no es comértela, es atretar muy suavemente con los dientes como con intención de decirle que sus labios son exquisitos.
-Cambio de sentido: no mantengas un sentido único para el beso, es decir tener el cuello todo el tiempo a la derecha o POR lado, es incomodo, pero cambiarlo cual eje fuera de curso menos gusta, la cuestión es ir pausadamente.
-Lengua: pasar la lengua (la punta, no toda, que no eres perro) por los labios de tu chica es algo agradable.
-ESPACIO: calma de rato en rato esto, no te quedes besando todo el día, date a ti y a ella un segundo para alejarse y mirarse, "respirar", crear ansias, como te parezca mejor, para volver a hacerlo hasta entrar en un estado más que degustar es desear.
Ok, ya sabes degustar, ahora toca ser un poco más intenso
Cuando ya se de el momento, que lo sabrás, pueden jugar con las leguas, y labios no solo es lengua, disfruta su cercanía, su cuerpo cerca de ti, besar es una apertura también así que aprecia todo lo que es ademas de sus labios sin ser un sádico, solo busca ser "tierno" tomala(sutilmente) de su mentón, quijada, parte posterior del cuello, cabello.
Ya lo demás es cuento, con esto podrás empezar a besar mejor y recuerda darle tiempo al tiempo, ya veras que después seras un buen besador.
Nota!: No pongas tus labios duros ni fijidos, mucho menos flácidos, el estado perfecto es lograr suavidad y firmeza, para darle seguridad y comodidad a tu chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas