¿El practicar sexo anal sin preservativo es malo?

¿Practicar sexo anal sin preservativo con una pareja que conoces bien y tiene buena higiene es malo? Por que io lo practico por temor de embarazarme pero no usa nada mi pareja para hacerlo quiero saber si hay posibilidades de contraer una infección ayudame es que ia no se ni que hacer no quiero contraer nada ni mucho menos el lo conocsco es muy estable y tenemos confianza muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Bueno malo no es, es antihigieco puesto que por el ano sale heces fecales y si tu pareja no tiene protección el puede contraer una infección en su glande, por lo cual se recomienda tenerlas pero con el uso de un preservativo y un buen lubricante de origen natural... en cuanto a ty el riesgo de contraer una infección vaginal es solo si después de entrar al ano entra en tu vagina también otro tipo de infección que podrías conttraer es alguna en tu ano alguna fistula anal o una hemorragia esto si no tienes una buena lubricación y el es muy brusco
Ok tengO buena higien, pro dime exactamente si en un caso así hay una infección es muy grave o como que infección, ¿seria riesgo para mi? Y pues después de tener sexo anal no lo hace por la vagina eso esta bn... esper obtener más información de ti tu respues fue muy buena gracias
Perfecto lo de la buena higiene, las infecciones como todas pueden atacer de distintas maneras a cada individuo depende de las defensas de tu sistema inmunológico, este se encarga de defender a tu organismo de cualquier virus, bacteria o cosa así que te quiera enfermar, si esta bajo la infección puede llegar a ser muy grave, puede estar bajas las defensas por una mala alimentación, ahora también puede que no pase de un eritema en la zona ya sea del pene o de la vagina, eritema significa enrojecimiento o granitos que con limpieza se cure... por otro lado si tu pareja ya esta infectada por dicho acto y vuelven a tener sexo así en esa condición la infección te la puede transmitir, así que antes de seguir gozando se su sexualidad rectifiquen que no allá ninguna infección en ninguno de los dos esto revisando que no se tenga ningún liquido extranhio en ninguno de los dos ni granitos o algo anormal... saludos y gracias a ty por la confianza espero poder ayudarte más