Una pregunta

Hola! Una pregunta! Quiero dejar las pastillas para quedarme embarazada pero quería saber cuanto tiempo tardaría en quedarme embarazada si inmediato o unos meses llevo 1 año i medio tomando las pastillas anticonceptivas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas la dejas de tomar un solo día y ya tienes riesgo de embarazo o si pasan más de 24 horas entre una y otra también así que puedes quedar embarazada apenas las dejes de tomar suerte!