Mi novio quiere practicar juegos sexuales con nata y chocolate, pero me da vergüenza

Hola, me llamo patri y tengo 17 años y mi novio 18, bueno a lo que voy, resulta que yo con mi novio todavía no he llegado a tener sexo porque yo no me veo todavía preparada y bueno mi novio quiere jugar con migo sin llegar a ello. Pero siempre jugamos sin desnudarnos y bueno ahora quiere jugar a lamerme con nata y chocolate y los dos semidesnudos pero es que no se si estoy preparada para semidesnudarme es decir solo la parte de arriba, y no quiero que me deje por poco atrevida y no se que hacer, me dejo llevar y me olvido de las preocupaciones ¿? Necesito ayuda. Besos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dificil situacion, ¿recibes mucha presion por parte de tu novio?, quiero decir, se enfada por esto o ¿no?.
¿Por qué no te ves preparada?, ¿Lleváis poco tiempo?, ¿Te da vergüenza?, ¿Crees qué eres joven aun?... que tu novio sea mayor lo complica un poco, porque claro el ya estará preparado, y esta esperando por así decirlo, pero no debes hacer nada que no quieras eso por supuesto, aunque tienes razón en lo que dices que puede pensar que eres una estrecha como decimos aquí... y si no lleváis mucho puede incluso buscarse otra... pero eso no va a pasarte a a ti porque vamos a buscar una solución.
Lo importante es que los dos hagáis algo que los dos queráis, no se que cosas has hecho con el, y que cosas no, ¿os habéis masturbado?, no se muy bien a que le llamas "jugar".
Creo que es importante saber porque no estas preparada, a veces es por vergüenza, por inseguridades, a las chicas os pasa mucho, miedo a no estar a la altura o no gustarle o algo así, ¿puede ser esto en tu caso?...
Me parece un paso muy grande pasar de estar vestidos a lamerte con nata la verdad, ajaajajja, es un salto muy grande, os habéis saltado pasos, primero yo por ejemplo le propondia, no se, que te acarice los pechos, primero sin verlos, es decir, con una manta, que cojas tu confianza, luego que los bese, no se, ir poco a poco, y lo de la nata pues para otro día.
Tienes que tener en cuenta que esas cosas a el le van a excitar mucho, por eso te decía lo de la masturbación o incluso la felación, pero eso es un salto mucho más grande.
Cuéntame más y vemos que podemos hacer.
Hola, mira mi novio no me obliga a nada y no se enfada si digo que no, nosotros ya hemos llegado al punto de masturbarnos, (yo a el) y la verdad que el quería pasar a otro juego un poquito más alto para que yo me valla acomodando con el cada vez más y así poder llegar al sexo.
Nosotros jugamos en plan nos besamos, masturbación, el me a metido las manos debajo del sujetador varias veces pero siempre se ha quedado con las ganas de lamerlas. Por eso me hizo esta propuesta.
La cosa es que yo soy muy vergonzosa y me da vergüenza semidesnudarme delante de el, pero es que me muero de ganas de hacerlo con el pero mis inseguridades no me dejan, ya que llevamos 5 meses saliendo juntos y creo que vamos un pelín deprisita. Que puedo hacer ¿le explico esto a mi novio y le digo que m siento insegura a semidesnudarme y dejarme llevar por el? Un beso y gracias
Es cuestión de vergüenza, como yo pensaba, pero eso solo se quita poco a poco, seria bueno hacer lo que te he comentado, ir poco a poco, un poco te quitas la ropa de arriba pero sin luz o casi sin luz para que tu estés más cómoda, y que el te toque, así poco a poco te ira dando menos vergüenza...
Otro día lo mismo pero que te de besos en los pechos o te lama, y ya poco a poco se te ira quitando esa vergüenza, y podréis ir haciendo cada vez más cosas...
Lo importante es no pasar de nada a todo en dos tardes, sino cada día un poco más, poco a poco, hasta que tu estés a gusto.