Relaciones - bisexual

Me gustaría saber porque cuando tengo sexo con mujeres duro muy bien en el momento del coitom, pero cuando he estado con un chico la eyaculación es más rápida, termino más excitado y más rapido...
Respuesta
Eso quiere decir que la relación que más te da placer y morbo es con los hombres.
Suerte
Gracias.. si de hecho así lo he experimentado pues hasta ahorita las experiencias más placenteras las he tenido con chavos... he eyaculado de forma que nunca lo había hecho.. hasta yo mismo me he sorprendido... gracias por tu respuesta