Ayuda con el tamaño de mis preservativos, ¡Urge!

Buenas,
Tengo 17 años, y tengo un problema con los preservativos Durex. Cuando me los pongo me aprietan bastante, pero además me llegan hasta 3/4 del pene más o menos, es decir, no me llegan hasta el final, y se me escurren hacia arriba. Mi pene mide (erecto) 18cm de largo y, si no he medido mal, 15cm de diámetro (cogí un metro de esos de tela y lo enrollé alrededor de mi pene). Me gustaría saber si debería pasarme a los condones XL, o si hay alguna marca con una medida intermedia, o qué. Me urge un poco ya que es muy incómodo para mantener relaciones con mi pareja.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar preservativos XL, no hay otra chaval. Enjoy!
Gracias por la rápida respuesta amigo. Me temía que esa sería la solución pero con el poco dinero que tengo no quería comprarme una caja XL y tener que tirarlos porque me iban grandes (no sé como son pero la palabra XtraLarge siempre impresiona). Pues a disfrutar, gracias!