Mi novio me masturba i sangro!

Hola! ¿Mi problema es que cuando mi novio me masturba sangro pero solo cuando me masturba y no soy virgen pero tmp me duele i el tiene las uñas bien cuidasdas así que no creo QUE me aya exo daño ii no se QUE podría ser?

1 respuesta

Respuesta
El sangrado se debe con toda seguridad a la rotura de algún vaso capilar que no causa ninguna molestia, aparte del sangrado.
y es peligroso.. ¿malo..? ¿Entonces para QUE no vuelva a pasar le digo a mi novio Que no me vuelva a masturbar o Q?
Es peligroso en la misma medida que cualquier otra herida. Si a ti no te molesta el sangrado, no veo porque suspender la actividad.