¿Por qué me salio sangre cuando mi novio me penetro?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero no eran mis días fértiles, ademas no termino, y ahora solo me penetro tres veces igual sin protección y cuando se fue me cheque y mire que mi calzón estaba manchado, yo supongo que era sangre, pero no me dolió ni lo hicimos mucho ni fueron relaciones fuertes como para haberme lastimado, me gustaría saber que posibilidades allá de que me lastimo o no se que pudo haber pasado, también aclaro que es mi segunda pareja sexual, no fueron las primeras veces que lo hacia. Ademas anteriormente un día que tuve relaciones con mi novio a el se le rompió el frenillo, es demasiado terco y no lo puedo convencer de que vaya al medico, ¿esto tendrá algo que ver o sera muy peligroso para el?

2 respuestas

Respuesta

Es muy posible que se trate de la rotura de algunos vasos capilares.

Lo del frenillo de tu novio, si al él no le molesta no creo tenga ninguna importancia.

Respuesta

Pues realmente no puedo decirte con seguridad a que se debe. Puede que sin querer al hacerlo te pudiera hacer una pequeña herida, o como bien dices, puede que sea por lo de tu chico.

Lo mejor es que ambos vayáis al médico para que os revise, ¿vale? Además estos temas son serios, así que no os lo penséis. Siento no poder ayudaros de otra manera, pero no soy médico y no puedo saber a que se debe sin un diagnóstico del caso :S

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna otra ayudita, por favor, no dudes en preguntarnos. UN saludito. Y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.