¿Quiero saber si uedo estar embarazada y reglar?

¿Hola i pregunta es si se puede estar embarazada y seguir menstruando he tenido relaciones con mi esposo casi todos los días durante un mes soy un poco irregular y este mes que paso me vino mi regla con 4 días de atraso me bajo normal pero he tenido muchos dolores en mi vientre mucho cansancio y sueño y aveces me mareo mucho creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No para nada, vas a tener que ir al medico puede ser síntoma de alguna infección...
Slds