No estoy seguro de mi sexualidad

Hola Buscando por internet alguna página tonta o estúpida como un test de sexualidad o algo así me encontré con esta y estoy muy contento, ya que me he dado una vuelta por la misma y he visto lo satifactorias que son sus respuestas, mi duda es la siguiente
Creo que todo empezó cuando era chico me acuerdo que vi una noticia en la tele que decía que un famoso (o eso supongo ya que había aparecido en la tele ) recién a los 40 años se había dado cuenta de que era homosexual ... Recuerdo que baje corriendo las escaleras y le pregunte a mi madre un poco exaltado ¿cómo me doy cuenta si soy homosexual? Mi vieja me respondió que es algo de lo que uno se da cuanta más adelante y despreocupada siguió lavando los platos, pero yo quede nervioso toda la noche y me preguntaba ¿ y si soy gay?
Otro dato es que en 4° 5° y 6° año de primaria me parecía lindo un compañero obvio que nunca se lo dije a nadie ... Pero desde ai me fijaba en la apariencia de los hombres y al mirar uno siempre me pregunto si me parece o no lindo
Y así seguí unos años asta que en 8° año de polimodal tuve mi primera novia .. Una chica linda y tímida y con ella estuve 8 meses nunca llegamos a tener relaciones pero la llegue a amar.. Creo
Otra cosa que me gustaría acotar es que como cualquier adolescente suelo masturbarme viendo pornografía ... Quiero acotar que solo me éxito con el sexo duro o anal entre hombre y mujeres el sexo suave nome estimula para nada .. Otra cosa es que las pocas veces que vi porno gay termino muy rapido aunque es algo que no hago muy seguido ya que me da vergüenza a mi mismo...
Aclaro que mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años y desde ai veo a mi viejo 1 ves cada 2 meses asique nunca tuve su presencia muy marcada .También les cuento que mi madre y Raul su "compañero " con el que estuvo casi 10 años siempre fueron liberales no tenia ningún tipo de prejuicio con ningún tipo de sexualidad y son ateos por lo tanto nunca tuve ninguna atadura moral
Bueno habiendo dado estos datos me gustaría saber que piensan Soy homosexual, ¿heterosexual o bisexual? Que piensan de verdad me agradecería saber su opinión ... Ah actualmente tengo 16 años si requieren algún dato por favor no duden en pedirlo muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es bastante problemático poder determinar una tendencia basada en experiencias. Si te gustan los hombres tienes tendencias hosexuales, si también te gustan las mujeres eres bisexual.
La preferencia en pornografía no es un indicador de inclinación sexual.
Respuesta
Lo que creo que tienes y estoy casi seguro de ello es un trauma por shock, la imagen que viste te quedo grabada, esta genero una duda, la duda un shock que continuo creciendo por no tener una guía para controlarla.
Veras, te explico, la homosexualidad, no es una cuestión del otro mundo, la mayoría de la gente que duda de su sexualidad lo hacen por traumas generados, otros por negación por presión social, pero en realidad podría decirse que básicamente ninguno de ellos es gay, la duda no es un hecho factible, si bien esta genera discusión y perturbación la duda es un estado en el que la persona no esta segura de algo, y la homosexualidad es un estado seguro.
¿Por qué crees que la mayoría de los gay, son tan seguros de su sexualidad a pesar de todo? Es porque es un estado seguro, si bien hay quienes la niegan aun teniendo la absoluta certeza de quienes son, este conflicto genera un roce que discute con la seguridad y los hace inseguros.
En tu caso, que aun eres muy joven debo decirte, no creo que seas gay, por no decirte que estoy seguro de ello en la totalidad, la personas tienden a conflictuarse mucho con esta cuestión dado que es un factor social que repercute mucho, aunque en tu caso no sea así del todo.
HAY 2 FACTORES FUNDAMENTALES QUE SIN ELLOS NO SE DEFINE LA SEXUALIDAD: físico y emocional, es decir si te atrae el mismo sexo físicamente pero no emocionalmente no eres gay pero si en ambos sentidos te atrae eres gay, como a ti no te ha gustado en realidad ningún hombre pues redundando en el tema digo que no eres gay.
El hombre no se desarrolla plenamente en el sentido sexual si no hasta los 22 aproximadamente, así que aun te queda por descubrir, y no con esto digo en la sexualidad, eso ya debe estar básicamente claro. Ademas de que ya te has enamorado de una mujer, es más claro y evidente tu definición sexual.
Por cierto, la farándula es un ambiente muy desastroso, así que no creas todo lo que vez, esos que dicen que descubrieron que eran gay a los 40 no es más que pura mentira, o lo eran y no lo admitían o lo hacen por atraer la farándula cosa que es más que común o ambas, si no es que tiene la crisis de los 40 a millón jajajaja
Tranquilo que no hay motivos para estresarse, aun tienes mucho camino por delante, muchas novias que conquistar y mucho por que ser feliz ;) Ten un feliz día, y si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Si te aclare tu pregunta recuerda finalizarla para no saturar el sistema y así otros puedan preguntar también.