Dudas sobre embarazo, consumo de pastillas anticonceptivas y fiabilidad de test de embarazo

Experto como le va, disculpes las molestias, tengo una duda..
Mi pareja toma pastillas ancitonceptivas de 28 comprimidos y se encuentra en la pastilla numero 15 de la caja 7...
Mi pregunta es la siguiente, ella venia con dolores de cabeza, porque lo que visito su neurólogo y la mando a hacer un estudio, dijo que sus jaquecas eran producto de estrés y una contractura muscular..
El día de ayer, ella se asusto porque comenzaron a dolerle los ovarios y el brazo derecho lo tenia con calambres, ella supuso que podía estar embarazada debido a esos síntomas...
Después de consultar con un amigo medico me comento que es imposible que este embarazada y más si su cuerpo viene tomando bien el tema de las pastillas, la toma en horario y todas, nunca se olvido de ninguna...
Hoy se hizo un test de Orina y dio negativo, ¿qué puede estar causando esto? ¿Sera producto del resfrío? ¿Y la congestión? Porque evidentemente las pastillas vienen cumpliendo perfectamente su función y yo nunca le termino adentro suyo...
Por favor, agradecería su respuesta con carácter en lo posible de urgencia, muchas gracias y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas embarazada no esta las jaquecas y dolores ováricos pueden ser producidos tanto por el estrés como por la misma píldora que lleve un componente que su cuerpo no tolere bien. Los calambres en el brazo es muy raro puede ser una tendinitis por movimiento repetitivo es decir si repite muchas veces el mismo movimiento yo te recomiendo para lo primero hablar con tu ginecólogo para ver si cambiendole las pastillas deja de tener jaquecas y dolores y para la tendinitis antes de empezar a trabajar hacer una serie de estiramientos para calentar el musculo y que no sufra lesiones si el dolor persiste queacuda a su medico de cabecera el le recetara calmante y un antiinflamatorio para su caso. Bueno ya me contaras.
Muchas gracias por contestar, desde ayer no le duele nada y hoy tampoco...
Sinceramente no creo que sean las pastillas porque esta es la séptima caja que toma ya...
Y a las 6 anteriores las venia tolerando perfectamente sin ningún tipo de problema ni efectos secundarios...
Pero si! El test dio negativo, y ella se tranquilizo mucho, ahora esta bien y no le duele nada... Porque para mi todo eran dolores por la congestión y el resfrío, y el dolor de brazo, podía ser que durmió en una mala intentar o algo así...
Pero bueno ahora me quedo un poco más tranquilo y agradezco mucho su respuesta...
¿Tiene algún otro consejo para darme? ¿Así finalizo y califico?
Solo un dato aunque las seis cajas anteriores no le hicieron reacción como bien dices esta al parecer como me cuentas si se lo pudo hacer por los medicamentos para el resfriado que contrarrestan el efecto de la píldora así que si toma medicamentos para el refriado usa condón por si las moscas, hazle unos masajes en el brazo para el dolor y mímala que seguro que te agradecerá y que pruebe otra postura al dormir y si le vuelve a doler un analgésico o un antiinflamatorio le calmara el dolor saludos espero que te haya servido mi recomendación.
Evidentemente las pastillas están funcionando bien, hice que se haga otro test y también le salio negativo! Agradezco un montón su ayuda doc... ahora estoy tranquilo de verdad!
Me alegro acuérdate sexo seguro y condón cuando este refriada.