Necesito que alguien me tranquilice

Hola! Mira el día que termine con el periodo, estuve con mi pareja y no tuvimos relaciones sexuales completa ya que no teníamos preservativos, pero al estar encima mía, me metió la punta como dos veces sin nada... Todo fue muy rapido, es decir, fueron 10 segundos, no se.. No se corrió ni nada ni hubo tiempo de que chispease algo; pero no se por qué me estoy agobiando porque no se si ha podido pasar algo..
un saludo, espero respuesta .Gracias
Respuesta
No hay de que preocuparse además de que no eyaculó, no son días fértiles.