Tuve relaciones con mi novio por tercera vez el 1 de julio y el preservativo se quedo adentro de mi

Hola... :$ tengo una curiosidad . Tuve relaciones con mi novio por tercera vez el 1 de julio y el preservativo se quedo adentro de mi, el lo saco pero asegura de que no se derramo en mi vagina... Me dolió y sangre ( cosa que en las primeras dos veces no sucedió) ... A la media hora de haber terminado me dio un dolor muy fuerte de vientre me duro toda la noche me tome unas pastillas para el dolor de vientre y se me quito pero eso no es todo, he sangre como si tuviera el periodo ... El cual me viene el 4 de julio ... ¿en tal caso de a verse derramado hay posibilidades de embarazo? :$ gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado puede deberse que quizá tu himen haya sido elástico y en una tercera relación por defloracion se rompió al fin, lo del embarazo es depende del organismo del hombre y la mujeres en estos casos ya que si el en su organismo sobreviven más tiempo en los conductos deferentes los espermas entonces es más posibilidad de embarazo, sino, no habría mucho problema, y aun menos cuando es con preservativo, pero dime cuantos años tienes, cuidate.
Tengo 15 años! Y mi novio tiene 16. ... gracias.
¿Entonces entiendo que la tercera vez a que te referiste se debía a que eras virgen?, el dolor es normal, pero si tienes otros síntomas me cuentas, y pregunta lo que desees para que te informes antes de tener determinaciones erradas, cuidate mucho.