Eyaculación

Primero que nada gracias por leer mi pregunta, es muy sencilla y quisiera saber si alguien sabe la respuesta; ¿Por qué cuando estoy con mi novia y me masturba eyaculo mucho más semen que cuando me masturbo yo y tambn tengo una erección más grande y dura que incluso me ha llegado a doler?
Respuesta
Posiblemente tu situación sea porque ella no va directa al grano seguramente le pone varias velocidades es decir un poco más rapido o más lento con lo cual no alcanzas el clímax tan rapido como si lo hicieras tu solo si te llega a doler dile que vaya más rapido cuando notes que te vas a correr y que no pare. Bueno ya me contaras.
No, el problema no es ella, ella me masturba muy bien y me enknta pero cuando tengo una erección estimulada por ella es mucho más duro mi pene y más grueso que cuando me estimulo yo solo y sale mucho más semen, como el doble o triple que cuando lo hago solo.
Y otra cosa, hemos encontrado una forma de estimularnos sin llegar a la penetración por miedo tal vez, yo le paso el pene entre sus piernas y así logramos rozar yo mi pene y ella su vulva y nos encanta, ¿estará bien esta forma o hay otras? Por favor ayudame :D
Suele ser normal generar más semen cuando es en pareja que no solo porque te produce más escitacion, la otra cuestión es una forma de divertiros como otra si os gusta adelante pero no por miedo al embarazo usa un anticonceptivo y jugar sin miedo que se disfruta más acudid al centro de planificación y que os reconmenden uno para vuestra situación y a disfrutar.