Consultaaaa

Hola! Tengo una pregunta... Hace unas cuantas semanas tuve vómitos luego de mi anticonceptivo diario, por susto me tome la pastilla del día después, me vino el periodo normalmente, inicie la nueva tableta el día que me correspondía y me volvió a bajar correctamente la regla, y ya voy por la tercer tableta y mis reglas han bajado de forma normal, la cuestión es que por precaución me cuido con preservativo también y ayer tuve relaciones ocn mi novio con preservativo y todo iba bien, el asunto es que cuando el se saco el preservativo para anudarlo, este se rompió, aclaro que el semen estaba dentó del preservativo, estoy nerviosa porque tengo entendido que la píldora del día después puede causar alteraciones en mi ciclo y hacer que la píldora diaria ya no se efectiva. Tampoco quiero tomar la del día después nuevamente porque se que eso en perjudicial. Entonces.. ¿estoy protegida con las yasmin o su eficacia se vio alterada por la pastilla del día después que tome hace dos meses? Gracias por su ayuda!
Respuesta
Efectivamente el efecto del las pastillas alteraran tu ciclo y no tiens de que preocuparte mientras no llegara el semen a tu vagina