Preocupada

Tuve relaciones con mi novio hace dos días atrás sin protección, el no acabo y solo fueron 5 min aprox, ahora tengo un dolor leve en el ovario izquierdo, ¿cuál sera el motivo?. Gracias
Respuesta
Amiga el hombre expulsa un liquido antes que es el preseminal este aveces puede contener espermatozoides y si el te penetro uede que si puedas quedar embarazada si el expulso este liquido adentro de ti recuerda que los ombres no sienten cuando van a expusarlo .
Te aconsejaría que tomaras la pastilla del día después