Hola, tengo 22 años

Hola que tal, quisiera saber si pueden ayudarme.
Tengo 22 años y llevo varias semanas masturbándome, y me sentía bien ahora cada que lo hago me da un horrible dolor de cabeza como si fuera de migraña que me dura hasta el día siguiente. La verdad tengo miedo por que no se si puede llegar a ser peligroso este dolor de cabeza que me da. Y si se me puede quitar o me durara siempre. Tengo miedo porque me voy a casar y cuando mi novio quiera tener relaciones conmigo y llegue io al orgasmo no se que voy a hacer. Por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
El dolor de cabeza puede ser debido a un problema de presión arterial, te recomiendo que consultes con un médico para una adecuada valoración.