Tengo una duda

Hola am tengo 14 años y la verdad yo quisiera saber si el pene realmente tiene que ser circular porque el mio aun no lo es asta que edad circula yo mido cerca 1.50 y creo que ya debería de estar más desarrollado gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con circular exactamente?
Si es por el desarrollo apenas es que empezaste a desarrollarte aun te falta mucho el hombre no cumple su etapa de desarrollo si no hasta los 22 años aproximadamente, y comienza a eso de los 13.
Así que no te estreses ahora es que te queda camino