¿Cómo saber si he tenido orgasmos?

Hola ..
Quisiera saber si lo que he sentido es un orgasmo.. Pues yp je tenido relaciones con mi novio al estar con el se siento mucho placer ... Algo fantástico.
En una ocasión el me hizo sexo oral y dijo que había eyaculado y si cuando vi si era así.. ¿pero la verdad yo no sentí nada ni me di cuenta quisiera saber esto que fue?
También para experimentar me masturbe y puedo decirt que sentí que mi vagina se contrae es una sensación que jamas sentí .. Pero ahí si no eyacule
quisiera que me aclararan estas dudas por favor
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las mujeres no eyaculanal tener orgasmos. El liquido que vio tu novio, es el flujop lubricante que se produce en abundancia por la excitación.
Si has tenido algún orgasmo, créeme, lo sabrías.