Negativo en prueba de embarazo de orina y preocupada por relaciones sexuales sin condón con mi novio

Bueno mi situación es la siguiente... Mi ultimo periodo fue del 26 de abril al 2 de mayo después de ahí estuve teniendo relaciones conmi novio durante todo el mes pero lo hicimos sin protección, lo hicimos en coito interrumpido el dice en ninguna vez haber terminado en mi o algún accidente ahora ya es 14 de junio y aun no me baja y es muy raro en mi porque ami me baja exacto el día o uno o dos días máximo de retraso... La semana antepasada me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero eh seguido teniendo relaciones conmi novio últimamente y hemos tenido dos pequeños accidentes pero me gustaría que me orientaras y saber si ya desde cuando puede haber embarazo o podría provocarlo apenas por los accidentes que hemos tenido mi chico y yo espero me ayudes de antemano... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Te recuerdo que cualquier relación sexual sin protección implica un riesgo. Sin importar si tu novio es un experto en cuidarte, SIEMPRE existe la posibilidad de emnbarazo porque en una relación sin protección NO hay imposibles.
Esto es porque los varones arrojamos un liquido que no sentimos cuando sale y sirve para ayudar a lubricar. En las personas jóvenes es frecuente que ese liquido de vez en cuando pueda presentar esperma, aunque en muy baja cantidad, pero a veces lo contiene. Eso puede ser suficiente para un embarazo.
La sugerencia es que te hagas otra prueba. Independientemente del resultado, revisa tu alimentación y aumenta el consumo de verduras, cereales y fruta. El cuerpo necesita nutrientes para poder funcionar correctamente y a veces las dietas juegan malas pasadas a las chicas que están como en tu caso. Si no tienes nutrientes, no puedes sangrar.
Si con el cambio de alimentación no ves mejora, hay que visitar al Medico.
No esta por demás decirte que el uso de un preservativo les ayudaría a asegurarse de que no tendrán problemas. Les ahorraría muchas preocupaciones, ademas de ser más barato que hacerte pruebas a cada rato. Pero bueno, ustedes deciden, es mi sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas