Como funciona la pastilla postday

¿Qué tal muy buenas tardes antes que otra cosa y muchas gracias y felicidades por esos consejos que ayudan a tanta gente, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novia el ultimo día de su regla sin protección, claro para estar más tranquilos tomo unas pastillas del día siguiente, y a la semana volvió a sangrar por unos cuantos días, como funciono de esta manera la pastilla? Si aun le faltaban días para ovular, ¿qué fue lo que sangro? ¿Este sangrado marca el nuevo inicio de su ciclo? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando uno toma estas pastillas lo normal es que sangre a los 5 días, estas pastillas te limpia por dentro, y tabmien te digo que solo se toma en caso de emergencia, pues contiene un alto porcentaje de hormonas!