Urgente¡

Hola
Estoy en una granduda, tuve relaciones 9 días antes de mi periodo usamos condón pero existió penetración sin protección por un momento, según yo no estaba en mis días fértiles. ¿Me tenia que aver bajado el sábado . Tengo tres días de retraso sera que estoy embarazada? ¿O hay posibilidades? ¿Y cuándo es segura una prueba de embarazo de sangre?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte la prueba desde este momento para salir de dudas.