¿Creen qué este embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el día 15 de su ciclo, eyacule dentro porque tenia condón pero se salio un poco de semen por la base del condón, a los 30 minutos se tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia (glanique: levonorgestrel 0.75) y a las 12 horas la segunda dosis. ¿Creen qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, tomo correctamente las pastillas así que no esta embarazada! Quedta etranquilo. ¿Un consejo? Cuando te pongas el condón aprieta la punta(la parte que tiene como una bolsita) con los desdos y luego desenrolla el condón de forma que apretándolo en esa "bolsita queda vacío en vez de oxigeno, de esta forma hay espacio para el semen cuando salga y no te pasaran más esas cosas, otro dato: las pastillas de emergencia se puede tomar solo dos veces a a;o (cada 6 meses) así que mejor sigue el consejo del condón así no tienes problemas!mucha suerte.